miércoles, 12 de agosto de 2015


 Continúa abierta la convocatoria de subvenciones para la implantación, mejora y modernización de las empresas ubicadas en Palma del Río.
El plazo para presentar solicitudes termina el próximo 19 de Agosto.
Más información: 


 http://www.palmadelrio.es/noticias-ciudadano?noticia=575&return_id=1&plantilladetalle=
Abierto el plazo para trabajar en Renfe. Os dejamos el siguiente enlace con toda la información:

 http://www.renfe.com/empresa/empleo_y_formacion/index.html

Adif ha adjudicado el servicio de limpieza de las dependencias, entrevías y rótulos de las estaciones y gabinetes de circulación ubicados en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Jaén y Ciudad Real. Los contratos incluyen todas las actuaciones necesarias para asegurar el perfecto estado de las instalaciones y el equipamiento de las citadas dependencias, tanto en las zonas públicas y de acceso, áreas exteriores, oficinas y locales, como en las vías y entrevías. Los contratos se han adjudicado a la empresa Limpiezas el Sol, con un plazo de ejecución de 3 meses. Os dejamos el siguiente enlace para que envíes vuestro CV:

 http://www.limpiezaselsol.com/trabajo.html

Becas de doctorado con destino Luxemburgo en el Instituto Max Planck

Información

Becas de doctorado con destino Luxemburgo en el Instituto Max Planck
Para poder solicitar una de estas ayudas es necesario enviarla siguiente documentación:
  • El impreso de solicitud completo.
  • Una carta de presentación que tenga una extensión de una página, en la que se detalle la motivación para estudiar en este instituto.
  • Un currículum vitae
  • Resumen del proyecto de la tesis doctoral (con una extensión máxima de dos páginas) en el que se incluya el tema y la descripción del plan de trabajo.
  • Dos cartas de recomendación, y una de ellas deberá estar escrita por el tutor del doctorado.
 Fecha límite: 15 de Septiembre

 http://www.injuve.es/convocatorias/becas/becas-de-doctorado-con-destino-luxemburgo-en-el-instituto-max-planck

Residencia artística en el Berliner Künstlerprogramm

Información

El DAAD Berlin Artists in Residence Programme (BKP) se presenta como uno de los programas artísticos más relevantes del panorama cultural europeo, ofreciendo becas artísticas en los campos de las artes visuales, el cine, la literatura y la música.
Esta oportunidad está destinada a estudiantes y artistas de cualquier nacionalidad y edad que quieran emprender una estancia de hasta un año en Berlín. El Berlin Künstlerprograme está diseñado para inculcar la libertad creativa y promover la diversidad y la variedad de enfoques en las diferentes disciplinas artísticas. Los seleccionados contarán con todos los beneficios necesarios para desarrollar sus capacidades artísticas. Además de un apartamento equipado y un área de trabajo, percibirán una ayuda económica para el viaje y la manutención, así como con un seguro médico y cursos de alemán. El número de becados al año se extiende a 20 miembros y la duración de la estancia es de hasta 12 meses ó 6 en el caso de los directores de cine.
Artistas visuales: deberán mandar un portfolio que reúna su trabajo y ser posteriormente invitados por la institución. Escritores: deberán presentar sus publicaciones preferiblemente escritas en alemán, y si no fuese posible en inglés o francés. Compositores: deberán presentar hasta cuatro ejemplos de su propia discografía. El material ha de ser muy conciso e incluir alguna partitura y una descripcion del trabajo, fotos o vídeos. Directores de cine: deberán presentar hasta dos vídeos, cortos o guiones. Cualquier trabajo debe incluir una sinopsis y la duracuión máxima de los trabajos será de 15 minutos.
Sin fecha límite de solicitud.

Convoca

Deutscher Akademischer Austauschdienst

Requisitos

Estudiantes y artistas de cualquier nacionalidad y edad que quieran emprender una estancia de hasta un año en Berlín.

Dotación

Alojamiento + Taller de trabajo + Viáticos y manutención + Curso de alemán. 
 
 http://www.injuve.es/convocatorias/becas/residencia-artistica-en-el-berliner-kuenstlerprogramm